Le facilitamos los datos del responsable del departamento de Atención al cliente. Ellos serán los encargados de tramitar, atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que desee formular.
Departamento de Atención al Cliente
- Dña. Ana Tous Berga
- Domicilio: Av. Alexandre Rosselló nº8 (07002 - Palma de Mallorca)
- Correo electrónico: atencion_cliente@bancamarch.es
- Teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 102 132
Acceda a la información necesaria para tramitar sus quejas o reclamaciones:
Una vez interpuesta la reclamación ante el Departamento de Atención al cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de un mes (15 días si la reclamación se refiere a un servicio de pago y dos meses si la reclamación no es sobre un servicio de pago y el reclamante es consumidor no residente en la Unión Europea o no consumidor) desde su presentación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros que corresponda en función de la materia de que se trate. En las páginas web indicadas tienen a su disposición las hojas de reclamación de los organismos correspondientes, así como en los enlaces:
También puede descargarse las hojas de reclamación en los siguientes enlaces:
Consumo
Comunidades Autónomas que exigen a las Entidades de Crédito que tienen Oficinas radicadas en las mismas la tenencia de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios:
Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
En el caso de servicios financieros contratados con nuestra Oficina de Luxemburgo, si una vez interpuesta la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido el plazo de un mes desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el Cliente podrá dirigirse a la Commission de Surveillance du Secteur Financier, bajo las condiciones establecidas por esta autoridad en su página web www.cssf.lu, para solicitar la resolución extrajudicial de la misma.
Commission de Surveillance du Secteur Financier
Département Juridique CC
283, route d’Arlon
L-2991 Luxembourg