Banca March, S.A. informa a los usuarios, sobre los términos y condiciones de uso, de las distintas redes sociales oficiales, en las cuales la entidad tiene una presencia activa.
Términos y condiciones de uso de las redes sociales
El principal objetivo es fomentar las redes sociales como canales de información, siempre desde el respeto entre todos los usuarios. Por ello, Banca March, como administrador único, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
- Incorpore datos de terceros sin su autorización.
- Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales al Grupo Banca March, sus empleados, colaboradores o terceros.
- Contenga cualquier tipo de recomendación relativa a los mercados de valores, información privilegiada o material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas.
- Sea redundante.
- No esté relacionada con la finalidad de la página.
Responsabilidad y garantía de Banca March
En ningún caso Banca March, sus sucursales y/o sus administradores, empleados y personal autorizado quedan sujetos a responsabilidad alguna por cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de estos medios sociales, de la información adquirida o accedida por o a través de estos medios, de virus informáticos, de fallos operativos, interrupciones en el servicio o en la transmisión, o de fallos en la línea. El uso de estas redes sociales, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que pueden producirse tales circunstancias.
Banca March no se hace responsable de las opiniones difundidas en los perfiles de nuestros medios sociales ni tampoco asumirá garantía alguna sobre la autenticidad, exactitud o actualización de las informaciones contenidas en ellos.
Banca March se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de estos perfiles, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.
El Grupo Banca March no se hace responsable de los sitios webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde estos perfiles o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.
En caso de duda o solicitud de aclaraciones relacionadas con la navegación, el contenido y/o el acceso, agradeceremos al usuario que contacte con el administrador del perfil.